Menu

¿Ya sos miembro?, Introduce tu nombre de usuario y clave

Ir diréctamente al contenido

Ficha de la Oferta de Empleo

Community Manager

- Servicios de Salud

Importante empresa de servicios odontológicos con sede en Estados Unidos, próximamente hará su lanzamiento en la Capital Federal y Gran Buenos Aires


Nos encontramos en búsqueda de un Community Manager con un perfil dinámico, cuyo objetivo principal será el posicionamiento WEB orgánico y pago (SEO/SEM), informe de rendimiento (Analitycs), community managment, y campañas de e-mail marketing.


Requisitos

• Experiencia Profesional: Al menos 2 años de experiencia laboral comprobable en puestos de Social Media o Community Manager.
• Formación Académica: Graduado o estudiante avanzado de las carreras Marketing Digital, Comunicación Social, RRPP, Periodismo o Carreras afines.
• Conocimientos específicos: Redes Sociales, Adwords y Analytics, SEM y SEO

• Excelente redacción para redes sociales.
• Conocimientos de Marketing, Administración, Branding y desarrollo de contenido.
• Conocimiento de los sistemas de web analytics, business analytics, y métricas sociales.
• Conocimiento de los distintos sistemas de campañas de publicidad y promoción pagas de las diversas plataformas de social media.

• Poseer un excelente nivel de expresión escrita, ortografía, redacción y gramática (excluyente).


Características y habilidades

• Capacidad analítica.
• Creatividad
• Capacidad de comunicación efectiva.
• Dedicación, organización.
• Tener criterio y buen juicio para analizar y reaccionar ante comentarios, feedbacks, situaciones de crisis, o también para seleccionar o curar contenido.
• Proactivo, eficiente e independiente.

Relaciones publicas
Community Manager (Redes y Telecomunicaciones)
5 Vacantes

Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Capital Federal)

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Requisitos

Estudios mínimos Terciario
Requisitos mínimos Importante empresa de servicios odontológicos con sede en Estados Unidos, próximamente hará su lanzamiento en la Capital Federal y Gran Buenos Aires


Nos encontramos en búsqueda de un Community Manager con un perfil dinámico, cuyo objetivo principal será el posicionamiento WEB orgánico y pago (SEO/SEM), informe de rendimiento (Analitycs), community managment, y campañas de e-mail marketing.


Requisitos

• Experiencia Profesional: Al menos 2 años de experiencia laboral comprobable en puestos de Social Media o Community Manager.
• Formación Académica: Graduado o estudiante avanzado de las carreras Marketing Digital, Comunicación Social, RRPP, Periodismo o Carreras afines.
• Conocimientos específicos: Redes Sociales, Adwords y Analytics, SEM y SEO

• Excelente redacción para redes sociales.
• Conocimientos de Marketing, Administración, Branding y desarrollo de contenido.
• Conocimiento de los sistemas de web analytics, business analytics, y métricas sociales.
• Conocimiento de los distintos sistemas de campañas de publicidad y promoción pagas de las diversas plataformas de social media.

• Poseer un excelente nivel de expresión escrita, ortografía, redacción y gramática (excluyente).


Características y habilidades

• Capacidad analítica.
• Creatividad
• Capacidad de comunicación efectiva.
• Dedicación, organización.
• Tener criterio y buen juicio para analizar y reaccionar ante comentarios, feedbacks, situaciones de crisis, o también para seleccionar o curar contenido.
• Proactivo, eficiente e independiente.

Tipos de discapacidad Física / Motora

Contrato

Tipo de contrato Indiferente
Jornada Laboral Part Time

Acceso Candidatos Registrados

Recordar clave |  Cargá tu CV
Noticias de empleo

Ir directamente al inicio de esta página